Análisis de Materiales

soluciones_industriales_portada

Por casi tres décadas Symtek ha sido socio estratégico de las grandes industrias en gran parte de américa latina. Brindándoles a nuestros clientes, las soluciones adecuadas que les permitan alcanzar sus objetivosa corto, mediano y largo plazo. Nos hemos posicionado como expertos en soluciones de análisis de materiales para laboratorio y proceso en la industria cementera, metalmecánica, minería, plásticos, alimentos y más.

No nos limitamos a vender equipos, brindamos una consultoría integral a nuestros clientes acompañándolos en todo el ciclo de sus proyectos, desde la idea inicial hasta el cierre del mismo y brindando un soporte de clase mundial en toda la vida útil del proyecto.

Nuestras Especialidades

Fluorescencia de rayos x

Hitachi – Handheld XRF analyzers | X-MET8000

X-MET8000 es un analizador portátil de Fluorescencia de rayos X cuyo rendimiento es mucho más rápido y preciso para la identificación química de materiales como: metales, sólidos y en polvo, polímeros, madera, suelo, minerales, entre otros.

Contáctenos

ARL OPTIM´X

Su óptica innovadora, su tamaño reducido y su facilidad de operación permite significativamente los análisis de materiales con caracterización cualitativa y cuantitativa de todo tipo de muestras desconocidas. El espectrómetro WDXRF ARL OPTIM’X proporciona todos los beneficios de la fluorescencia de rayos X dispersiva de longitud de onda (WDXRF), uno de los métodos más versátiles para el análisis elemental de sólidos y líquidos.

Una solución que ofrece alta precisión, repetibilidad y estabilidad para facilitar y rentabilizar sus procesos.

Contáctenos

ARL QUANT´X

Ofrece rendimiento, versatilidad y fiabilidad del análisis elemental por EDXRF. Su diseño de sobremesa compacto satisface las necesidades de análisis elemental de los laboratorios al tiempo que minimiza los costos del sistema y de su mantenimiento.

Obtenga datos de composición de cualquier muestra en minutos con ARL QUANT´X.

Contáctenos

ARL 9900

Garantiza un análisis rápido y simultáneo para satisfacer la demanda de alta precisión en las industrias que precisan altos rendimientos operativos que optimicen sus retornos de inversión en el menor tiempo, como lo son el acero, cobre, aluminio, cemento y minería. El ARL 9900 puede equiparse con el innovador goniómetro SmartGonio para configuraciones simples y rentables o el goniómetro universal para un análisis más avanzado y flexible, mientras trabaja hasta con 24 canales fijos con monocromador.

¡Ahorre dinero y consiga control de calidad en sus procesos con un solo instrumento!

Contáctenos

ARL PERFORM´X

Le permite la caracterización avanzada de materiales, integra el análisis elemental a granel con mapeo y análisis de puntos pequeños para crear una solución que evalúa hasta 90 elementos en casi cualquier muestra sólida o líquida. Las industrias tan diversas como la metalurgia, el petróleo, los polímeros, la minería, el vidrio, el cemento y los refractarios, así como los laboratorios que se ocupan de la geoquímica, la ciencia de los materiales, la investigación ambiental y la forense se beneficiarán de su rendimiento y versatilidad.

Resuelva desafíos analíticos con una herramienta completa como lo es la ARL PERFORM´X.

Contáctenos

Difracción de rayos x

ARL EQUINOX 100

Este instrumento de sobremesa transportable e independiente ofrece una verdadera flexibilidad, innovación y optimización de costos de mantenimiento gracias a su detector curvo. Es dedicado y diseñado para QA / QC, académicas y aplicaciones de difracción de rayos X. Gracias a un modo específico de detección en tiempo real, las mediciones se completan en unos pocos segundos.

Simplifique sus procesos sin sacrificar la velocidad y el rendimiento con ARL EQUINOX 100.

Contáctenos

ARL EQUINOX 3000

Es un difractómetro de rayos X de nivel básico, polivalente y fácil de usar, es adecuado para la medición rápida gracias al detector de posición curvada sensible (CPS) que puede medir un amplio rango angular de 2Ø simultáneamente.

Optimice procesos con la tecnología innovadora de ARL EQUINOX 3000.

Contáctenos

ARL EQUINOX 1000

Está proyectado para aplicaciones de control de calidad y estudios rutinarios de difracción de rayos X con un diseño simple para sobremesa. Este instrumento XRD de alta potencia ofrece un funcionamiento simplificado y sin mantenimiento, al tiempo que proporciona un rendimiento de alta resolución. Las condiciones de funcionamiento se guardan en el software; al final del experimento, un informe de análisis resume las condiciones de funcionamiento y las tareas completadas.

Obtenga una medición en tiempo real con un analizador de sobremesa.

Contáctenos

Emisión óptica

Hitachi – Espectrómetro de Emisión Óptica Móvil | PMI-MASTER Smart

Brinda análisis completos de metales de manera confiable, para rentabilizar sus procesos mucho más rápido. Es una herramienta liviana, compacta, lo que lo hace ultraportátil para que se pueda llevar fácilmente donde lo necesite.

Contáctenos

Hitachi – Espectrómetro de Emisión Óptica Móvil | TEST-MASTER Pro

Con el TEST-MASTER Pro podrá analizar metales de alto rendimiento con pruebas totalmente automáticas, de bajo mantenimiento para mayor rentabilidad y tranquilidad.

Contáctenos

Hitachi – Espectrómetro de Emisión Óptica Móvil | PIM Master Pro2

Trabaja elementos de aleación críticos, con límites de detección bajos que los analizadores portátiles de rayos X y LIBS no pueden, como: carbono, fósforo, azufre, boro, arsénico y estaño en aceros inoxidables y de baja aleación. Cumplen con los requisitos de pruebas químicas de aleaciones metalúrgicas de PMI más estrictos del mundo.

Contáctenos

ARL ISPARK

El espectrómetro de emisión óptica ARL ISPARK proporciona la solución que buscan los productores con procesos demandantes de metales primarios, las fundiciones, los fabricantes de las industrias automotriz, de aviación y de electrodomésticos, laboratorios y recicladores de metales. Adaptados a los entornos más duros, los analizadores de metales ofrecen un alto grado de funcionalidad y características.

Logre objetivos de productividad y calidad con el espectrómetro ARL ISPARK.

Contáctenos

ARL EASYSPARK

Esta especialmente diseñado para fundiciones y demás industrias que necesitan análisis de metales avanzados en piezas para la automoción, aviación, industria aeroespacial, productos de consumo y otras. El ARL EASYSPARK es fácil de instalar, usar y mantener, permite un análisis rápido, preciso y confiable de muestras de metales sólidos.

Esta especialmente diseñado para fundiciones y demás industrias que necesitan análisis de metales avanzados en piezas para la automoción, aviación, industria aeroespacial, productos de consumo y otras. El ARL EASYSPARK es fácil de instalar, usar y mantener, permite un análisis rápido, preciso y confiable de muestras de metales sólidos.

Contáctenos

Espectrometría Láser

Hitachi Handheld LIBS analyzers | Vulcan

Vulcan es uno de los analizadores de metales más rápidos del mercado. Su función simple de apretar el gatillo sobre el material te permite en solo segundos ver los resultados. Cuando se utiliza la tecnología Laser Induced Breakdown (LIBS), no tendrá que preocuparse por los rayos x.

Contáctenos

Equipos de análisis no destructivo (NDT)

MIZ 200

El instrumento de corrientes de Eddy MIZ-200 puede manejar los entornos más exigentes con facilidad. Ofrecido en configuraciones de tubos y matrices de superficie, MIZ-200 es ideal para aplicaciones dentro de los mercados de Equilibrio de Planta/Generación de Energía, Transporte y Petróleo y Gas.

Contáctenos

MIZ 21C

Presentamos el ultra-inteligente TOPAZ64 Phase array con capacidades de método de enfoque total (TFM), un dispositivo portátil de 32 o 64 canales Phased Array UT (PAUT) que ofrece inspecciones más rápidas y confiables. Combina de forma inteligente la potencia de 32 o 64 canales activos para aplicaciones PAUT con las capacidades de Full Matrix Capture (FMC) y Total Focusing Method (TFM) más avanzadas de la industria.

Contáctenos

TOPAZ 64

Presentamos el ultra-inteligente TOPAZ64 Phase array con capacidades de método de enfoque total (TFM), un dispositivo portátil de 32 o 64 canales Phased Array UT (PAUT) que ofrece inspecciones más rápidas y confiables. Combina de forma inteligente la potencia de 32 o 64 canales activos para aplicaciones PAUT con las capacidades de Full Matrix Capture (FMC) y Total Focusing Method (TFM) más avanzadas de la industria.

Contáctenos

TOPAZ 32

TOPAZ32 es un dispositivo UT Phase aarray de 32 canales y alto rendimiento, una solución completa para sus inspecciones. Diseñado de forma óptima para aplicaciones de petróleo y gas, generación de energía, fabricación y transporte, TOPAZ32 aumenta la productividad, reduce la duración del tiempo de trabajo y puede reducir el costo total de adquisición.

Contáctenos

TOPAZ 16

TOPAZ16 es un dispositivo UT de phase array portátil de 16 canales para proyectos de pruebas no destructivas (NDT). Diseñado de forma óptima para aplicaciones de petróleo y gas, generación de energía, fabricación y transporte, TOPAZ16 ofrece la mejor productividad de su clase con un valor sin igual.

Contáctenos

Inspección de plásticos

PS25C | Escáner de Pellets

Analiza pellets muy transparentes y opacos con la ayuda del Escáner PS25C.

El sistema PS25C detecta impurezas que difieren en color del producto, transfiere datos de resultados en tiempo real al control de producción y proceso. Además, realiza una evaluación posterior de los pellets rechazados mediante sistemas de análisis adicionales.

Contáctenos

XP7 | Escáner de Pellets

XP7, el escáner que le ayuda a analizar imágenes de flujo de pellets en tiempo real. 

El escáner de pellets de rayos X – XP7 permite la detección de defectos metálicos en pellets muy transparentes y opacos, lo que conduce a una mejora de la calidad del polímero y del producto, facilitando el análisis y minimizando los costos de producción.

Contáctenos

OP5 | Sistema de medición de flujo de masa fundida

Mida el índice de masa fundida de muestras de polvo o gránulos de polímero con la herramienta OP5.

El OP5 permite medir el índice de masa fundida de muestras de polvo o gránulos de polímero con un tiempo de estimación entre 5 a 10 minutos. Este proceso de fusión minimiza cualquier cambio en la estructura del polímero al provocar una transición muy rápida de sólido a líquido sin los efectos negativos de un tornillo extrusor.

Contáctenos

FSP600 | Sistema de Inspección Web

Con FSP600 garantice el control de superficie del 100% de películas transparentes, opacas o coloreadas. 

Con el Sistema de Inspección Web FSP600 detecte en tiempo real con cámaras de alta velocidad todo tipo de irregularidades en películas, laminados y no tejidos. Automatice y economice sus procesos.

Contáctenos

Equipos para procesos en línea

ARL OPTIM´X Repotenciado

Espectrómetro de Fluorescencia de rayos x

Con Garantía y respaldo.

Contáctenos

ARL 9900 Workstation Repotenciado

Con garantía de 6 meses y serviciotécnico certificado

Contáctenos

Hitachi Handheld LIBS analyzers | Vulcan

Vulcan es uno de los analizadores de metales más rápidos del mercado. Su función simple de apretar el gatillo sobre el material te permite en solo segundos ver los resultados. Cuando se utiliza la tecnología Laser Induced Breakdown (LIBS), no tendrá que preocuparse por los rayos x.

Contáctenos

Hitachi – Espectrómetro de Emisión Óptica Móvil | PMI-MASTER Smart

Brinda análisis completos de metales de manera confiable, para rentabilizar sus procesos mucho más rápido. Es una herramienta liviana, compacta, lo que lo hace ultraportátil para que se pueda llevar fácilmente donde lo necesite.

Contáctenos

Hitachi – Espectrómetro de Emisión Óptica Móvil | TEST-MASTER Pro

Con el TEST-MASTER Pro podrá analizar metales de alto rendimiento con pruebas totalmente automáticas, de bajo mantenimiento para mayor rentabilidad y tranquilidad.

Contáctenos

Hitachi – Espectrómetro de Emisión Óptica Móvil | PIM Master Pro2

Trabaja elementos de aleación críticos, con límites de detección bajos que los analizadores portátiles de rayos X y LIBS no pueden, como: carbono, fósforo, azufre, boro, arsénico y estaño en aceros inoxidables y de baja aleación. Cumplen con los requisitos de pruebas químicas de aleaciones metalúrgicas de PMI más estrictos del mundo.

Contáctenos

Hitachi – Handheld XRF analyzers | X-MET8000

X-MET8000 es un analizador portátil de Fluorescencia de rayos X cuyo rendimiento es mucho más rápido y preciso para la identificación química de materiales como: metales, sólidos y en polvo, polímeros, madera, suelo, minerales, entre otros.

Contáctenos

WallDoc

Es una solución de telemedicina diseñada para áreas con limitaciones de espacio. Brinda la funcionalidad de telemedicina totalmente integrada y óptima, siendo el WallDCoc la herramienta más segura del mercado.

Contáctenos

Estación ClinicalAccess

Se adapta a las necesidades cambiantes de telemedicina, con el objetivo de ampliar fácilmente el alcance de los servicios ofrecidos. Con el potente software eNcounter ofrezca soluciones de telesalud robustas, seguras y oportunidades en entornos clínicos.

Contáctenos

Estación CAS Lite

Ofrece una solución compacta de telemedicina que no ocupará un espacio valioso. Tiene características personalizables, se puede construir con solo los componentes o funcionalidades requeridos que necesita, lo que le permite ahorrar dinero.

Contáctenos

Iteca – Tranportador de tornillo de muestreo PR55

El selector deslizante tipo PR 55 permite recuperar lotes de material transportado en transportadores de tornillo o cadena. La muestra se recupera abriendo neumáticamente un pasaje en la parte inferior del transportador.

Contáctenos

Iteca – Muestreador de transbordadores PTR

El muestreador de tipo PTR se coloca en el muelle de un transportador de banda. Incluye una caja de
salida sellada de cinta transportadora y una cuchara de desplazamiento lateral que corta todo el flujo.

Contáctenos

Iteca – Muestreador de pistón manual M11

El colector de muestras M 11 de tipo pistón de accionamiento manual puede recuperar un volumen de 50 cm3 en una línea vertical.

Contáctenos

Iteca – Muestreador de cubeta rotativa PGR

El muestreador de cubeta rotativa PGR consiste en un cuerpo metálico colocado entre dos bridas en una gota vertical de material y una cubeta de muestreo giratoria que corta todo el flujo. En la posición de descanso, esta cubeta está fuera del flujo.

Contáctenos

Iteca – Muestreador automático de pistón P11

El muestreador tipo P 11 controlado neumáticamente permite recuperar un volumen específico de material en polvo en una caída vertical.

Contáctenos

Iteca – Analizador de harina cruda FX3500

ANÁLISIS EN LÍNEA PARA CUANTIFICAR EL CONTENIDO DE: Ca, Si, Fe, Al, Mg, K, P, S…

Alta frecuencia de medición para optimizar la composición de la añada gracias al control
automático de los dosificadores aditivos.

Contáctenos

Iteca – Análisis colorimétrico por espectrometría SL100

Equipo totalmente automático que no requiere intervención humana.

Control continuo de la fuente de alimentación de la planta. Medición continua del color del producto que permite la optimización de la producción.

Contáctenos

FCT – Analizador de cal libre y C3S FLX+

Analizador de cal libre y 3ultrarrápido basado en XRD para un excelente control del horno. Con molinillo de clínker incorporado y tolva de polvo, robótica de preparación de muestras, detector Nova SxD para obtener resultados precisos, repetibles y más representativos.

Contáctenos

FCT – Analizador elemental OFX+ con canales FCaO y C3S

Esté a cargo de su proceso con el poder del análisis combinado XRF y XRD. El OFX+ es un analizador elemental ultrarrápido con canales FCaO y C 3 S dedicados para el control de hornos o mezclas de cemento. Al incorporar un triturador de clínker y una tolva de polvo, robótica de preparación de muestras, detectores Nova SxD y SDD, módulo EdXRF con óptica MD, el OFX+ ofrece niveles incomparables de exactitud, repetibilidad y precisión.

Contáctenos

FCT – Analizador mineralógico avanzado CMXγ

Reduzca la variabilidad del proceso con el analizador de minerales en línea continuo más avanzado para mezclas de cemento y otros materiales en polvo. Integrando a la perfección la robótica de preparación de muestras, una matriz de detectores NOVA SxD ultrarrápidos para detección y análisis altamente precisos y repetibles, el CMXγ está diseñado para medir e informar directamente yeso, cal, alúmina, magnesia, óxido de hierro y trióxido de azufre, así como puzolanas. o adiciones de cenizas volantes para niveles incomparables de control de calidad de mezclas de cemento.

Contáctenos

FCT – Analizador elemental y mineralógico dual CMXβ

Esté al mando de su proceso con el poder del análisis combinado XRF y XRD. El CMXβ es un analizador elemental y mineralógico dual ultrarrápido diseñado para maximizar la recuperación, aumentar la producción y optimizar el control ambiental para mineros y procesadores de minerales. Al incorporar robótica de preparación de muestras, una serie de detectores Nova SxD patentados, así como un módulo EdXRF de última generación con óptica MD, el CMXβ ofrece niveles insuperables de exactitud, repetibilidad y precisión, lo que lo convierte en la máquina de control total del proceso.

Contáctenos

FCT – Analizador mineralógico avanzado CMXα

Análisis mineralógico XRD continuo y en tiempo real para minería y procesamiento de minerales. Hecho facil. Integrando a la perfección la robótica de preparación de muestras, una matriz de detectores NOVA SxD ultrarrápidos para una detección y análisis altamente precisos, repetibles y precisos, el CMXα proporciona un medio directo para monitorear los componentes mineralógicos y cristalinos de los materiales de polvo seco en tiempo real para el control del proceso.

Contáctenos

FCT – Analizador elemental OFX con canal de cal libre

Esté a cargo de su proceso con el poder del análisis combinado XRF y XRD. El OFX es un analizador elemental ultrarrápido con un canal FCaO dedicado para el control de hornos o mezclas de cemento. Al incorporar un triturador de clínker y una tolva de polvo, robótica de preparación de muestras, detectores Nova SxD y SDD, módulo EdXRF con óptica MD, el OFX ofrece niveles incomparables de exactitud, repetibilidad y precisión.

Contáctenos

FCT – Analizador de harina cruda RMX

El nuevo punto de referencia en dosificación y control de mezclas crudas. El RMX mide directamente los elementos Ca, Si, Fe, Al, S y Mg y calcula los compuestos hipotéticos LSF, C3S, C2S, C3A, C4AF. Toma de muestras de gran tamaño, robótica de preparación de muestras integrada, módulo de óptica EdXRF MD con detector SDD de última generación para mejorar la precisión y la repetibilidad; diseñado para la instalación posterior al fresado.

Contáctenos

FCT – Analizador de cal libre FLX

Analizador de cal libre ultrarrápido basado en XRD para un mejor control del horno. Con molinillo de clínker incorporado y tolva de polvo, robótica de preparación de muestras, detector Nova SxD para obtener resultados precisos, repetibles y más representativos.

Contáctenos

Iteca – Muestreador a la descarga de banda – EGTR

El muestreador linear tipo cangilón EGTR está diseñado y fabricado en conformidad con las reglas y normas internacionales de muestreo.

Contáctenos

ARL OPTIM´X

Su óptica innovadora, su tamaño reducido y su facilidad de operación permite significativamente los análisis de materiales con caracterización cualitativa y cuantitativa de todo tipo de muestras desconocidas. El espectrómetro WDXRF ARL OPTIM’X proporciona todos los beneficios de la fluorescencia de rayos X dispersiva de longitud de onda (WDXRF), uno de los métodos más versátiles para el análisis elemental de sólidos y líquidos.

Una solución que ofrece alta precisión, repetibilidad y estabilidad para facilitar y rentabilizar sus procesos.

Contáctenos

PS25C | Escáner de Pellets

Analiza pellets muy transparentes y opacos con la ayuda del Escáner PS25C.

El sistema PS25C detecta impurezas que difieren en color del producto, transfiere datos de resultados en tiempo real al control de producción y proceso. Además, realiza una evaluación posterior de los pellets rechazados mediante sistemas de análisis adicionales.

Contáctenos

Análisis Colorimétrico para Minerales

Las variaciones colorimétricas del producto se miden mediante una fuente de luz y un sensor de color digital. El sistema de autocalibración compensa las desviaciones en la iluminación y la cadena de medición lo que facilita la optimización de procesos y costos.

Análisis Colorimétrico online para el control del producto durante las diferentes etapas de su fabricación.

Contáctenos

Iteca – Analizador de Tamaño de Partículas PS100

Es un equipo completamente automático desde el muestreo hasta la medición, contiene un control online de la granulometría del producto durante las distintas etapas de su fabricación, permitiendo así optimizar la producción.

La herramienta que le ayuda a realizar un control de calidad más exhaustivo, ahorrar costos de producción y a la detección de no conformidades.

Contáctenos

Crisoles y moldes XRF para otros

Contamos con crisoles y moldes de platino para todas las máquinas de fusión disponibles en el mercado; si no consigue en nuestro sitio web el diseño que requiere, por favor comuníquese con nosotros para obtener más información sobre lo que podemos ofrecerle.

Contáctenos

Crisoles y moldes XRFUSE

Los moldes de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos

Crisoles y moldes XRF compatibles con instrumentos Vulcan

Los moldes de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos      Más información

Crisoles y moldes XRF compatibles con instrumentos Panalytical

Los moldes de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos

Crisoles y moldes XRF compatibles con instrumentos PerlX

Los moldes de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos      Más información

Crisoles y moldes XRF compatibles con instrumentos Leco

Los moldes de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos      Más información

Crisoles y moldes XRF compatibles con instrumentos Katanax

Los moldes de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos

Crisoles y moldes XRF compatibles con instrumentos Herzog

Los moldes de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos      Más información

Crisoles y moldes XRF compatibles con instrumentos Initiative Scientific

Los crisoles de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos      Más información

Crisoles y moldes XRF compatibles con instrumentos Claisse

Los moldes de platino están disponibles en 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión). Todos los accesorios de fusión son fabricados por XRF Scientific en Australia.

Contáctenos

Crisoles y moldes Phoenix

Porta moldes disponibles en platino/oro.
Los moldes de platino Phoenix, están disponibles en el 95% de Pt / 5%Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión)

Contáctenos

Crisoles y moldes multiuso

Los moldes de platino multiusos/moldes para fusión están disponibles en 95% Pt / 5% Au (platino / oro) o AEF (Aleación Especial para Fusión).

Especificaciones

Código A B C Peso estimado (g)
XM16 30/32mm 2.5mm 33mm 40-100
XM17 30/32mm 2.5mm 39mm 80-100
XM18 30/32mm 3mm 40mm 80-100
XM19 32/35mm 2mm 39mm 80-100
XM20 33/35mm 2.5mm 37mm 80-100
XM21 33/35mm 2.5mm 39mm 80-100
XM22 38/40mm 2.5mm 44mm 100
XM23 39/41mm 2mm 44mm 100
XM24 39/41mm 2.5mm 44mm 100
XM25 39/41mm 3mm 44mm 100
XM26 39/41mm 3.5mm 44mm 100

Contáctenos    Más información

Crisoles y moldes Modutemp

Los Crisoles de platino Modutemp están disponibles en 95% Pt / 5% Au (platino / oro) o AEF ( Aleación Especial para Fusión).

Especificaciones

Código A B C Peso estimado (g)
TC1 36mm 35mm 18mm 30
TC2 36mm 40mm 18mm 30

Contáctenos    Más información

Accesorios de Platino

Todo lo relacionado con crisoles, platos y vasos de platino lo encuentra aquí.

Abajo puede ver la lista de productos de acuerdo al tipo de accesorio.

Contáctenos

Servicio de refinación / remanufactura

Ofrecemos servicios de refinación que le ayudan a recuperar parte del valor de los productos usados, al final de su ciclo de vida. Nuestros términos para la refinación del material de laboratorio, están entre los más competitivos en la industria. Adicionalmente, se puede crear una cuenta de peso de metal para la re-fabricación de todos los productos de metales preciosos, o le ofrecemos un crédito para el pago de los mismo a precios competitivos.

Refinación

Nuestro equipo de refinación se dedica a ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus metales preciosos. Envíenos el material de laboratorio dañado, como crisoles, moldes, alambres termopar, láminas, etc., para su refinación. Elija entre una gama de opciones de pago convenientes: Crédito de los fondos a su cuenta,  crédito de metal a su cuenta de metal en peso (para uso en futuras órdenes), entre otras.

Contáctenos

Mantenimiento del Platino

Los accesorios de laboratorio a base de platino son altamente resistentes a la corrosión por químicos y temperaturas, y pueden ser utilizados para miles de  muestras cuando se siguen ciertas recomendaciones para su cuidado.

Contáctenos

Gama de electrodos

Nuestros electrodos y ánodos son fabricados para diferentes tipos de análisis electroquímicos. Los electrodos están disponibles con un cilindro frontal cerrado o abierto. Utilizamos una lámina Unimesh expandida para el cilindro ya que es más liviana y tiene una excelente resistencia y estructura; es ideal para procesos de electrogravimetría. El marco tiene un diámetro de 1.5 mm y está compuesto de 3% iridio – platino para una mayor resistencia.

Adicional a los productos que se muestran en la siguiente table, podemos fabricar los electrodos en base a las especificaciones que usted requiera, variando el tamaño de la canasta o el diámetro del alambre.

Contáctenos

Monitores de deriva Ausmon

Los Monitores de Deriva son utilizados para comprobar la estabilidad de su espectrómetro de rayos X a lo largo del tiempo. Estos proporcionan una manera sencilla de corregir la pérdida de intensidad del tubo de rayos X a corto y largo plazo. Realizar una calibración precisa de una serie de elementos en un producto, es un ejercicio tedioso y costoso.

Contáctenos

Perlas fundidas de calibración

Perlas de un solo o múltiples elementos estándares de borato fundido, personalizadas para sus requerimientos de calibración.

Son fabricadas a partir de Materiales de Referencia Certificados (CRM por sus siglas en inglés) o personalizadas para sus requisitos analíticos.

Las perlas de fundidas calibración son perfectamente planas, con un diámetro de  40 mm o 32 mm y un espesor de aproximadamente 4mm.

Contáctenos

Materiales de referencia de Rocklabs

Los Materiales de Referencia de Rocklab, igualmente conocidos como estándares de laboratorio, son rocas pulverizadas con contenido de oro, adecuadas para análisis por el ensayo del fuego o el método “aqua regia”. Son materiales de bajo costo, utilizados por laboratorios y compañías de exploración para manejo del control de calidad. Nuestra amplia gama de Materials de Referencia de Au-Ag y Pt-PD, están disponibles en sobres de 30, 50 y 100 gramos; así como en recipientes de 2.5 kg.

Contáctenos

Estándar de calibración de mineral de Hierro sintético

Fabricado por XRF Scientific a partir de compuestos sintéticos de alta pureza,  en conformidad con el método ISO 9516-1:2003(E), con la adición extra de NaCl y la disminución compensatoria de SiO2.

El método ISO 9516 no incluye sodio ni cloro; sin embargo, estos elementos fueron solicitados por la industria del mineral de hierro. El NaCl se secó a 105 grados C antes de la adición.

Contáctenos

Fundentes ultra puros

En XRF tenemos una vasta experiencia en proveer fundentes desde un pequeño laboratorio hasta los laboratorios mineros y comerciales de gran envergadura del mundo entero. Buscando niveles de detención bajos en los análisis, se han incrementado los requerimientos para niveles altos en pureza de fundentes para la preparación de muestras en los análisis XRF e ICP.

Contáctenos

Fundente pre-pesado

¿Está buscando eliminar el tiempo y la molestia del pesaje de fundente en su laboratorio, sin mencionar los errores que pueden surgir en los resultados del pesaje incorrecto del mismo?

Contáctenos

Fundentes personalizados

Dependiendo de la aplicación, los fundentes de borato no son siempre la solución más adecuada.

  • Fundentes a base de lantano
  • Fundentes a base de sodio (tetraborato de sodio)
  • Fundentes a base de fluoruro

Contáctenos

LM100 Metaborato de Litio 100%

Fundente para Rayos X Tipo: LM100

Metaborato de litio, LiBO2, es a menudo referido como el fundente de ICP. Su punto de fusión es 845 ° C; reacciona fácilmente con muestras ácidas y por ello se le llama fundente básico. Es adecuado para aplicaciones de química húmeda.

Aplicaciones

  • Química Húmeda

Contáctenos

LT100 Tetraborato de Litio 100%

Fundente para Rayos X Tipo: LT100

Este fundente se clasifica como “ácido” y se utiliza generalmente para las concentraciones más altas de muestras de óxido básicas o para muestras que contienen altas cantidades de piedra caliza. Este fundente no es adecuado para muestras altamente ácidas.

Contáctenos

66:34 Tetraborato de Litio 66% / 34% Metaborato de Litio

Fundente de Rayos X Tipo 66:34

Este fundente eutéctico es más “alcalino” que el LT100 y es más adecuado para silicatos de aluminio y refractarios calcáreos. La temperatura de fusión es de 875 grados C.

Este fundente se utiliza ampliamente en Europa y es muy similar en aplicación y propiedades al fundente 50:50 usado en Estados Unidos.

Aplicaciones

  • Silicatos de aluminio
  • Refractarios calcáreos

Contáctenos

50:50 Tetraborato de Litio / Metaborato de Litio

Fundente de Rayos X Tipo 50:50

Este fundente es de propósito general, formulado para su uso con muestras neutras.

Aplicaciones

Alúmina

Contáctenos

12:22 Tetraborato de Litio 35.3% / 64.7% metaborato de litio

Fundente para Rayos X Tipo: 12:22

Este fundente eutéctico es “alcalino” y tiene aplicación universal particularmente para silicatos de aluminio y óxidos ácidos. En general, es menos propenso al agrietamiento y es adecuado para la mayoría de materiales tales como: Mineral de hierro, arenas minerales, cemento, mineral de níquel y el análisis general de laboratorio.

La temperatura de fusión de éste fundente es significativamente menor que los fundentes antes mencionados a 825 °C; por lo tanto, la vida de la máquina de fusión y del accesorio de platino se prolonga. Esta fórmula de fundente fue desarrollada originalmente en Australia y es utilizada exclusivamente para el mineral de hierro, arenas minerales, uranio, níquel y en la industria del cemento.

Contáctenos

xrWeigh

La balanza automática de pesaje xrWeigh ha sido desarrollada para la rápida y precisa medición de fundentes y otros polvos químicos para aplicaciones de precisión. En un entorno típico laboratorio, la introducción de la xrWeigh reducirá el tiempo necesario para el pesaje manual hasta en un 75%. El instrumento es sencillo de usar y con una fácil interacción para el usuario, requiriendo poco o ningún entrenamiento. Se puede configurar una gama de pesos y tolerancias y se puede optimizar la velocidad y precisión de cada método.

Contáctenos

Carrusel xrWeigh

El carrusel xrWeigh toma el duro trabajo de pesaje del fundente, eliminando la tarea repetitiva de su laboratorio mientras mejora la precisión y la trazabilidad.

Contáctenos

Tabletas de yoduro de amonio

Añadiendo un agente de liberación (yoduro de amonio) a la fusión, la tensión superficial se incrementa; reduciendo el área de la superficie de la perla en contacto con el crisol. Esto facilita la liberación de la masa fundida desde el crisol, asegurando una menor cantidad de residuos y facilitando la limpieza del crisol. Yoduros son los agentes de liberación preferidos para los bromuros, ya que Br Lα interfiere con Al Ka. Las perlas formadas utilizando yoduro de amonio comprimido tienen un menisco positivo o neutro, reduciendo la probabilidad de fractura y bordes afilados. La curvatura de la perla, un importante contribuyente al error de lectura, igualmente se reduce. Las tabletas de yoduro de amonio de XRF Scientific son fabricadas bajo circunstancias controladas para asegurar la calidad y consistencia. Así mismo han sido formuladas en base a la amplia experiencia de XRF Scientific sobre los accesorios de platino, el  fundente y equipos de fusión; diseñadas para garantizar un rendimiento óptimo en una amplia gama de condiciones.

Contáctenos

Tubos

Los tubos de metal precioso para todas las aleaciones se fabrican utilizando los pasos del proceso básico de Sami. En primer lugar, la aleación se mezcla y la inducción se derrite en una cámara de vacío con una atmósfera inerte. A continuación, la aleación se extruye a un tamaño intermedio a través de procesos de alta presión y temperatura. Por último, la varilla se fabrica a la forma final utilizando trenes de laminación y de carburo y diamante troqueles.

Contáctenos

Material de evaporación

La evaporación es un método común de deposición de película delgada. El material de base se evapora en el vacío. El vacío permite que las partículas de vapor para viajar directamente al objeto de destino (sustrato), donde se condensa de nuevo a un estado sólido.

La evaporación se utiliza en la micro fabricación, y para hacer productos macro-escala, como la película de plástico metalizado.
La evaporación implica dos procesos básicos: a calientes se evapora materiales de base y condensados ​​en el sustrato. Se asemeja al proceso familiar por que Aparece agua líquida en la tapa de una olla hirviendo. Sin embargo, el ambiente gaseoso y la fuente de calor (ver “Equipo” a continuación) son diferentes.

Contáctenos

Hojas

Un material laminado arte, métodos de medición y experiencia en procesos demostrado garantizan un control coherente de las características dimensionales, de pureza y dureza a las necesidades del cliente especificados. Suministramos hoja fabricada en una variedad de materiales de metales preciosos y aleaciones, incluyendo oro, plata, platino, iridio, con papel fácilmente disponible en espesores de abajo para .01pulgar.

Contáctenos

Láminas

Ofrecemos un amplio rango de formas y variedad de metales para satisfacer cualquier desafíos.
Hoja de metal precioso se bajó a partir de lingotes que son emitidos, forjado una técnica usando una variedad de fusión. Vacío fundido rodillos de acero se emplean Eso Regularmente se vuelven a tierra para asegurar la llanura y un acabado superficial consistente.

Contáctenos

Cintas

Normalmente Producido a partir de alambre redondo en un proceso pasada de laminación única o múltiple, productos cinta clasifica en tamaño de espesores tan pequeños como .0005 “, y anchuras de igual ancho como .010”. Productos Cinta generalmente se suministran con bordes redondeados, que bobinas para que el papel se seccionan para mejorar de-spooling.

Contáctenos

Blancos de pulverización

Sputtering utiliza bajo calor para crear una fuente entre les unión superior por bombardeo iónico (hecha del material de revestimiento) y el sustrato (el área de la superficie a recubrir). El proceso crea una capa de película delgada uniforme es superficies planas y no planas y se utiliza sobre todo en la Creación de superficies reflectantes y no reflectantes y para mejorar la resistencia a la corrosión, resistencia y capacidades eléctricas desgaste.

Contáctenos

Alambres y varillas

Vendemos muchos diferentes hilos de metal precioso y varillas y sus aleaciones en una gama de diámetros que se ajusten a tus necesidades. El cable más pura de grado se suministra a su especificación.

Contáctenos

Alambre termopares

Este cable se usa para la fabricación de termopares que se utilizan para medir la temperatura cuando se necesite una precisión en un amplio rango de temperaturas.

Su resistencia a la corrosión los hace el material de elección en aplicaciones de alta temperatura de fusión como el vidrio, la producción de hierro y acero, así como la fabricación de productos químicos.

Contáctenos

Estándares

Los materiales de referencia son materiales estándar certificados (CRM) que pueden ser utilizados
para ayudar a desarrollar métodos de análisis precisos, calibraciones y verificaciones. Son utilizados ampliamente para medir una propiedad o composición de un material.

  • Patrones y estándares de referencias sólidos
  • Estándares de deriva & hierro
  • Patrones y estándares de referencia líquidos
  • Estándares de hierros y metales de alta pureza, hierros fundidos, cementos, cerámicas y material de referencia de alta y baja aleación para espectrofotocopía
  • Estándares orgánicos e inorgánicos
  • Material de referencia rocklabs

Una de las fuentes de errores en la obtención de resultados confiables en los análisis por espectrometría es lo relacionado con temas de calibración y aquí un papel esencial lo juega una adecuada selección del material de referencia para la correcta calibración. En Instruanalytix estamos a su entera disposición para ayudar con la selección.

Contáctenos

Fundentes XRF

Ofrecemos una amplia gama de fundentes de alta pureza para la elaboración de muestras de alta calidad para análisis de XRF, ICP y difracción de Rayos X; especialmente para industrias basadas en la minería y laboratorios.

Contamos con una serie de ventajas entre las cuales destacan:

  • Polvo y gránulos vítreos anhídridos.
  • Excelente homogeneidad.
  • Fundente libre no polvoriento.
  • Granulometría controlada.
  • Alta densidad: 1.2 a 1.4 g / cm³.
  • Baja pérdida de ignición: 0.05% típica.
  • Bajos niveles de micronutrientes (trazas).
  • Química consistente.

Contáctenos

Crisoles de platino

Fabricados con platino puro 99.95% y de aleaciones de platino, éstos crisoles poseen una base más gruesa y paredes más ligeras que ayudan a resistir un uso intenso.

Igualmente disponemos de crisoles fabricados con una aleación de oro-platino 5% para el uso en las industrias de vidrio, cerámica y cemento. Igualmente tenemos a su disposición tapas que encajan prácticamente con todos los crisoles.

Contáctenos

Copas plásticas

Ofrecemos copas de aluminio de diseño recto y cónico, debido al maLos portamuestras están diseñados principalmente para muestras liquidas que incluyen aplicaciones que se utilizan para determinar el azufre en productos de petróleo y catalizadores residuales, aditivos de monitor en aceites lubricantes, analizar metal de desgaste regular en lubricantes y analizar las partículas de desgaste.

Se utilizan film plásticos de diferentes materiales con los recipientes de muestra para ser analizados. También se pueden preparar muestras de polvo homogéneo y muestras sólidas para uso con el instrumento de Rayos X como ARL/Thermo, Panalytical, Rigaku, Spectro y Spectrace etc. Tenemos disponibles copas de diferentes dimensiones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Contáctenos

Copas de aluminio

Ofrecemos copas de aluminio de diseño recto y cónico, debido al material delgado de la pared asegura una presión posterior mínima y resistente a daños accidentales.

Contáctenos

Aplicadores de films plásticos

FilmVelopes™ es un innovador aplicador de película fina patentado que utiliza cubiertas especializadas para mantener la película fina en su lugar y, al mismo tiempo, posibilita una liberación sin contaminación durante su aplicación en una copa para muestras sin el riesgo de arrancar o separar la película.

La aplicación final es ideal para contener muestras tales como líquidos o partículas volátiles dentro de una copa para muestras que se utilizará en el análisis de rayos x.

Características:

  • Armado en un solo paso.
  • Disponible en dos tamaños aptos para cualquier copa para muestras de XRF.
  • Elimina la estática por contacto con el usuario.
  • Optimiza el uso de película fina y genera un menor gasto.
  • 100 por caja.

Contáctenos

Aglomerantes

Ofrecemos una gran gama de aditivos para molienda y aglomeración que son excelentes para la preparación de muestras en las industrias de Clinker, mineral de Hierro, piedra caliza, cemento, metal bruto, arena y acero, entre muchas otras.

Todas nuestras soluciones de aglomerante y molienda tienen propiedades de absorción bajas, no contienen contaminantes y emplean elementos de aglomeración excepcionales.

  • Celulosa.
  • Ácido Bórico.
  • Mezcla Brikett.
  • Mezcla Múltiple.
  • Mezcla para aglomeración Asilten.
  • Mezcla de gránulos.

Contáctenos

HAF/2

Preparación de muestras automática para el análisis espectral o de Rayos X: Utilizado la máquina de pulido automático HAF/2, es posible realizar la preparación de muestras no-ferrosas para análisis de fluorescencia de rayos X.

Contáctenos

HT 3000

Óptima preparación de muestra para análisis espectroscópico: La máquina de pulido con piedra esmeril HT3000 permite la preparación de muestra completamente automatizada para análisis espectroscópico con todas sus ventajas.

Contáctenos

HB 3000

El HB 3000 equipado con piedra esmeril y banda de desbaste abrasivo permite la preparación automática de muestras para análisis espectroscópico con todas sus ventajas.

El proceso de pulido con control programado ofrece una considerable mejora en la reproducibilidad de la preparación de la muestra y por consiguiente resultados consistentes que permiten la reducción de tiempo y costo.

Contáctenos

HTS 2000

Máquina para el pulido de muestras de acero y de hierro de diferentes dimensiones para el propósito de análisis espectroscópico.

Este equipo ofrece un diseño compacto, de fácil manejo en combinación con diversas posibilidades de montaje.

Contáctenos

HS 200

El HS 200 es una máquina de accionamiento manual para realizar mecanizados por abrasión en muestras de hierro fundido y acero.

Contáctenos

HPF

El HPF es una máquina de preparación automática, diseñada para la producción de superficies planas y reproducibles en muestras de acero.

Contáctenos

HS-FF 2000

El HS-FF 2000 es herméticamente sellado y con aislamiento de sonido. Para garantizar la protección del personal operativo, cuenta con circuitos de seguridad y las virutas del fresado se recogen en una bandeja extraíble.

Contáctenos

Pulidora HT350

HT350-preparación de muestras de hierro y acero: Excelente rendimiento de molienda con precisión en la superficie.

Contáctenos

Placas de calentamiento

Calentamiento uniforme de grandes volúmenes. Ideal para una amplia gama de aplicaciones con soluciones acuosas ácidas o básicas.

Con agitación Básica Placas. Unidades elegantes y compactas combinan inmejorable rendimiento, fiabilidad y economía.

Placas para calentar y placa eléctrica con agitadores. Temperatura entre 150 ° a 590 ° C; alcanza la temperatura máxima en minutos.

Contáctenos

XRFUSE 6

La gama de máquinas de fusión eléctrica xrFuse ha sido desarrollada basada en más de 25 años de experiencia en tecnología de fusión. Cuenta con los avances más significativos en diseño y seguridad y la última tecnología de imagen térmica. Nuestros equipos de fusión eléctrica han sido creados pensando en el cliente y probados en los más grandes laboratorios de análisis XRF del mundo.

Contáctenos

XRFUSE 5 Moldable

Este modelo de xrFuse no realiza el servido automático de la mezcla fundida del crisol al molde. En este caso, la perla es enfriada y producida dentro del mismo Crisol-Molde de platino.

Contáctenos

XRFUSE 2

La gama de máquinas de fusión eléctrica xrFuse ha sido desarrollada basada en más de 25 años de experiencia en tecnología de fusión. Cuenta con los avances más significativos en diseño y seguridad y la última tecnología de imagen térmica. Nuestros equipos de fusión eléctrica han sido creados pensando en el cliente y probados en los más grandes laboratorios de análisis XRF del mundo.

Contáctenos

XRFUSE 1

La xrFuse 1 es nuestro nuevo instrumento de fusión que permite la perfecta preparación de muestras para XRF o ICP. Con la xrFuse 1  hemos expandido el rango de nuestros instrumentos de fusión eléctricos líderes en la industria; ahora disponibles en 1, 2 y 6 posiciones. La xrFuse 1 traslada todas las cualidades de diseño robusto y confiable de sus antecesoras xrFuse 2 y xrFuse 6 a un instrumento más compacto, ideal para laboratorios de aplicaciones especializadas o de baja producción. A través de nuestro mecanismo de intercambio rápido, el usuario puede alternar entre la preparación de muestras para XRF e ICP en cuestión de segundos. La xrFuse 1 es de muy fácil operación y de alta seguridad para el usuario, con certificación CE y proceso de fusión de frío a frío.

¿Aún no está seguro si una sola posición es suficiente? Pregunte a cualquiera de nuestros expertos como puede actualizar su máquina para cumplir con sus requerimientos futuros de producción.

Contáctenos

Modutemp Shaking Fusion Furnace

Para requerimientos de alta producción de perlas, el instrumento de fusión eléctrico de seis posiciones Modutemp ofrece una sólida confiabilidad, con una fácil instalación y operación. El Modutemp tiene la capacidad de producir hasta 30 perlas por hora, ofreciendo un control absoluto sobre las funciones de tiempo y temperatura. La fácil utilización del horno Modutemp permite la operación simultánea de dos unidades por un solo operador.

Contáctenos

Phoenix VFD

La gama de máquinas de fusión a gas de XRF Scientific son la solución perfecta para operaciones donde se requiere baja contaminación, con un alto rendimiento.

Contáctenos

Phoenix GO II

La reputación del instrumento de fusión Phoenix ha sido establecida en más de 1000 instalaciones en todo el mundo en los últimos 20 años, en los cuales ha demostrado ser el instrumento de fusión más confiable y duradero, preferido por químicos y gerentes de laboratorio. La Phoenix II está basada en la confiabilidad de su predecesora añadiendo dispositivos de última tecnología para hacer la Phoenix II el instrumento de fusión más avanzado del mercado.

Contáctenos

Phoenix GO S

Los avances en nuestro programa de R&D nos ha permitido introducir en el mercado nuestro nuevo instrumento de fusión Phoenix el cual funciona con gas únicamente, sin la necesidad de utilizar oxígeno y aire comprimido.  Ahora puede tomar ventaja de todos los beneficios de la Phoenix en un modelo compacto y mucho más económico.

Contáctenos

Phoenix GO 4

Los avances en nuestro programa de R&D nos ha permitido introducir en el mercado nuestro nuevo instrumento de fusión Phoenix el cual funciona con gas únicamente, sin la necesidad de utilizar oxígeno y aire comprimido.  Ahora puede tomar ventaja de todos los beneficios de la Phoenix en un modelo compacto y mucho más económico.

Contáctenos

Hornos de secado para laboratorios

Los hornos de secado para laboratorios de XRF Scientific, están diseñados para proporcionar altos niveles de rendimiento y fiabilidad, dentro de un paquete compacto y eficiente de energía, y son adecuados para colocarlos sobre una superficie con altura o el suelo. Esta configuración permite una mayor flexibilidad en el diseño del laboratorio. Todos los productos de XRF Scientific se fabrican con altos estándares de calidad, diseño y montaje.

Contáctenos

Horno de secado H30105

Hornos de buena calidad circulación por ventilador forzada cuentan con una construcción de doble pared y exterior de acero soldado.

El espacio de trabajo está aislado de la caja exterior con una pulgada de lana mineral de alta densidad, y los interiores están hechos de acero aluminado resistente a la corrosión. Incluye una puerta montada y termómetro en todos los modelos. Todos los hornos vienen con dos estantes ajustables.

Contáctenos

Horno de secado H30140

Estos hornos cuentan con la circulación del ventilador de aire forzado, que provee espacio de temperatura para aplicaciones de pruebas.

Control de amortiguación ajustable y un rango de temperatura de 149 ° C. Hornos incluyen dos estantes ajustables. Estantes adicionales se pueden pedir, con capacidad para 11 estantes. Características de encendido y apagado del interruptor, placa del panel, termostato, interruptor de calor, cable de 3 conductores y un enchufe.

Contáctenos

Horno de secado H32300XF

Están diseñados para manejar una amplia variedad de aplicaciones, que requieren una temperatura máxima de 204 ° C con una precisión de control ± 0,5% y ± 4 °C, uniformidad de secado eficiente de grandes muestras.

Todos los modelos cuentan con un controlador de temperatura acciona y un motor de 1/3 HP con un ventilador.

Contáctenos

Muflas WW31A / WW71A / WW161A

Estas muflas económicas de sobremesa, tienen cámaras de cerámica de una sola pieza con los elementos de calefacción completamente ocultos. Son adecuados para la mayoría de los procesos de tratamiento térmico a temperaturas de hasta 1050 ° C (1922 ° F) o más durante períodos breves. Para aplicaciones particulares, estos hornos también pueden equiparse para el flujo de aire ajustable o atmósferas inertes controladas, requisitos especiales del controlador, protección contra exceso de temperatura, monitoreo remoto, etc.

Contáctenos

Mufla 1700°C, cámara larga

Diseñada con una amplia cámara para un uso eficiente de alta temperatura con un mantenimiento mínimo.

El aislamiento Moldatherm® tiene una densidad graduada que brinda seguridad y rendimiento térmico entre la cámara de alta temperatura y el gabinete exterior. Sus elementos de calefacción con ángulo recto y su sistema de control integrado (punto de trabajo ajustable o control de temperatura programable) se combinan para ofrecer un funcionamiento seguro y confiable.

Contáctenos

Mufla 1500°C, multipropósitos

Tiene una construcción de doble pared con aislamiento Moldatherm ™, para un rápido calentamiento y enfriamiento.

Lo que brinda una excelente eficiencia energética y permite temperaturas superficiales exteriores más frías. Cuenta con el siguiente rango de temperatura 500° a 1500° C.

Contáctenos

Mufla 1200°C, servicio pesado

Lindberg / Blue M Moldatherm 1100 ° C, permite puntos de trabajo ajustables o control de temperatura programable.

Disponible en cuatro tamaños de cámara 2 lt, 5.3lt, 18.4 lt y 42.5 lt para cumplir con las aplicaciones más exigentes del laboratorio. Estos hornos incluyen un aislamiento único, compuesto de elementos de calefacción que permiten minimizar la temperatura de la superficie exterior mientras se mantiene una distribución uniforme del calor dentro de la cámara.

Contáctenos

Mufla 1200°C LGO™

Horno de 1200 °C con capacidades de 16.4 lt y 55.3 lt. Cuenta con un regulador de programa único integrado en el panel de control principal.

El sistema de calentamiento LGO (light gauge overbend) ofrece la máxima energía de calor radiante para el proceso. El LGO está parcialmente dentro del aislamiento Moldatherm®, para proporcionar uniformidad en la temperatura, eficiencia energética, calentamiento y enfriamiento rápido.

Contáctenos

Mufla 1100°C Moldatherm®

Lindberg / Blue M Moldatherm 1100 ° C, permite puntos de trabajo ajustables o control de temperatura programable. Disponible en cuatro tamaños de cámara 2 lt, 5.3lt, 18.4 lt y 42.5 lt para cumplir con las aplicaciones más exigentes del laboratorio.

Estos hornos incluyen un aislamiento único, compuesto de elementos de calefacción que permiten minimizar la temperatura de la superficie exterior mientras se mantiene una distribución uniforme del calor dentro de la cámara.

Contáctenos

Troquel completo de pastilla separable

Amplia gama de troqueles de acero inoxidable endurecido a 440 ° C, utilizados para compactar muestras de polvo en discos o pastillas. Todos los troqueles están equipados con sellos de nitrilo y un orificio de evacuación que permite, la eliminación de humedad durante el proceso de prensado, en caso de ser deseado.

Contáctenos

Consumibles para prensado

Las copas de aluminio se usan en la técnica de peletización con prensa, para la preparación de muestras para FRX

Contáctenos

Prensa hidráulica eléctrica

Las Prensas Eléctricas T25, T15 y T8, son prensas hidráulicas asistidas eléctricamente, las cuales operan a 25, 15 y 8 Toneladas respectivamente. Han sido diseñadas para manejar una amplia variedad de aplicaciones de prensado, incluyendo la preparación de muestras FRX e EI.

Contáctenos

Prensa hidráulica automática

Son prensas hidráulicas automáticas programables, controladas por microprocesador, con capacidad de carga de 8, 15, 25 y 40 toneladas, diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones de prensado.

Contáctenos

Prensa hidráulica motorizada

El MotorT25, es una prensa hidráulica asistida que funciona a 25 Toneladas. La prensa ha sido diseñada para manejar una amplia variedad de aplicaciones de prensado, incluyendo la preparación de muestras de FRX e EI.

Contáctenos

Prensa hidráulica manual

Prensa manual,  diseñada para preparar muestras de polvo para EI y análisis de fluorescencia de rayos X. Cuenta con un medidor de presión precisa, cámara resistente y con puerta de seguridad de policarbonato.

Contáctenos

Molino de bolas

Diseñado por F. C. Bond para su uso por empresas de cemento y laboratorios de control de calidad en todo el mundo. Puede ser utilizado en el cálculo de la capacidad de molienda de todo tipo de mineral.

Contáctenos

Trituradoras de mandíbulas

Las trituradoras de mandíbulas de Herzog están especialmente diseñadas para la preparación de muestras de laboratorio; gracias a su diseño robusto, ofrecen una larga vida de servicio y un mínimo mantenimiento.

Contáctenos

Pulverizador de discos

Equipos para reducción de tamaño/fase intermedia.

El pulverizador de disco se puede alimentar con materiales hasta ¼” de material seco y lo reduce a un polvo fino de 150-200 Mesh con una capacidad de molienda de 1 libra/minuto. Los discos de molienda se pueden ajustar para obtener el tamaño de partícula requerido. Se ofrecen en una variedad discos de materiales y dureza para adaptarse a las necesidades de molienda. Toda la cámara de molienda es accesible para facilitar la limpieza y una mayor recuperación de la muestra.

Contáctenos

Prensa semiautomática 40/60

Las prensas HTP 40/60 ofrecen todos los beneficios del proceso de presión controlado y programado, para la preparación de muestras para análisis de fluorescencia de rayos X. El controlador programable es una mejora sustancial en la reproducibilidad de la preparación de muestras, y por consiguiente en la obtención de óptimos resultados del análisis.

Contáctenos

Prensa manual TP 20/40/60

El equipo HP-MP ofrece un ciclo de mecanizado automático que integra la molienda y el prensado con gran rapidez y seguridad. Ideal para entornos de laboratorio permitiendo el ahorro de espacio con la integración de dos equipos en uno.

Contáctenos

Molino

Los molinos vibratorios de Herzog son adecuados para la molienda de diferentes tipos de minerales, ofreciendo excelente resultados en la preparación de muestras.

Contáctenos

Molino y prensa automático HP-MP

El equipo HP-MP ofrece un ciclo de mecanizado automático que integra la molienda y el prensado con gran rapidez y seguridad. Ideal para entornos de laboratorio permitiendo el ahorro de espacio con la integración de dos equipos en uno.

Contáctenos

XRFUSE Electric Fusion

Las maquinas XRfuse, de 2 y 6 posiciones representan los mejores equipos de la gama de fusión, con avances significativos en seguridad y diseñadas con la última tecnología de imagen térmica.

Contáctenos

Sistema de pesaje

Es un equipo automático para pesar y verter el fundente en crisoles o envases. El pesaje manual de fundente tiene una serie de problemas asociados a él. Desde el punto de vista de la eficiencia y precisión, el pesaje manual consume tiempo y es repetitivo. El equipo xrWeigh se puede configurar para dispensar el fundente con precisión y rápidamente, reduciendo el tiempo en el proceso.

Contáctenos

Phoenix II Gas Fusion

Equipo de baja contaminación y operación frío a frío con alto rendimiento, la gama de máquinas de fusión de gas Phoenix son la solución perfecta. Se encuentra en casi 1.000 instalaciones en todo el mundo en los últimos 20 años. Desde entonces, ha demostrado ser el caballo de batalla fiable y flexible del laboratorio de fusión.

Contáctenos

Kit de pulido

 

Equipo para el pulido del material platino – oro, aumentando el tiempo de uso, manteniendo la forma y superficie de los moldes y crisoles.

 

Contáctenos

Iteca – Sello de descarga JNR

La solución definitiva para Eliminar el aire falso.

Ahorro de energía y incremento de producción.
La tecnología de las placas de grafito de ITECA es la
única eficiente a largo plazo con poco mantenimiento.

Contáctenos

Iteca – Sello de alimentación JIN

La solución definitiva para Eliminar el aire falso.

Ahorro de energía y incremento de producción.
La tecnología de las placas de grafito de ITECA es la
única eficiente a largo plazo con poco mantenimiento.

Contáctenos

Iteca – Prensa semiautomática, preparación de pastillas

20 – 40 – 60 toneladas

Esta prensa permite una preparación producible & confiable de una muestra destinada a una análisis por rayos X

Contáctenos

Iteca – Molino semiautomático, peso centrífugo y anillo

Molienda fina de materiales para obtener una muestra en polvo de: Crudo, harina caliente, cemento, cerámicas, coke, escorias, minerales, arena, vidrio…

Contáctenos

Iteca – Molino y prensa de pastillas automáticas

Sistema centralizado. Análisis automáticas de: Mezcla de crudo, alimentación de horno, harina caliente, clínker y cemento.

Muestreo, Transporte de muestra, Preparación de muestra, Análisis, Automatización, Visión software.

Contáctenos

Iteca – Laboratorio automático

Sistema centralizado. Análisis automáticas de: Mezcla de crudo, alimentación de horno, harina caliente, clínker y cemento.

Muestreo, Transporte de muestra, Preparación de muestra, Análisis, Automatización, Visión software.

Contáctenos

Iteca – Sistema de transporte a cartuchos TPC

Este sistema se utiliza para transportar materia en polvo (Crudo, alimentación de horno, harina caliente, clínker molido, cemento, carbón) a partir de un muestreador automático en sitio cerca al proceso, hasta el laboratorio.

La muestra puede entonces ser analizada manualmente o de manera automática con un analizador nuestro, o en el laboratorio centralizado.

Contáctenos

Iteca – Analizador de tamaño de partículas en línea INSITEC

Es un equipo completamente automatizado que integra muestreo, medición y retorno continuo de cepas de análisis al proceso. Mejora y da estabilidad a la calidad del producto terminado y da la posibilidad de utilizar el mismo cabezal de medición en un laboratorio de cemento automático.

Garantice que cualquier partícula, independientemente de su tamaño y posición, tenga la misma probabilidad de ser muestreada con INSITEC.

Contáctenos

Iteca – Muestreador de tornillo PREC 21

Equipo diseñado para tomar una muestra de materia automáticamente en chute.

El paso variable de la rosca permite de tomar una muestra a través la sección completa de la caída de material, y por lo tanto obtener una muestra garantizada muy representativa.

Contáctenos

Iteca – Muestreador de tornillo PREC 22

Equipo diseñado para tomar una muestra de materia automáticamente en una caída libre.

Sistema de purga integrado Varios valores de flujos disponibles.

Contáctenos

Iteca – Analizador de CAL libre KLC3

Es un sistema fiable gracias al autodiagnóstico y autogestión de averías que contiene, su calidad es mejorada a través del monitoreo continuo de las especificaciones del Clínker, controlando hasta 3 puntos de muestreo, totalmente automatizado que integra la preparación, medición y eliminación de muestras.

Garantice la calidad del producto optimizando procesos de autodiagnóstico y autogestión.

Contáctenos

Iteca – Pérdida al fuego analizador PF1

Dos aplicaciones:

  • Optimización de la operación: de pre-calcinación: Medición del grado de decarbonación al pie de la torre de pre-calcinación PF1 KT.
  • Optimización de la proporción de caliza ene el cemento: Medición del grado de carga en el flujo de producto final PF1 KF.

Contáctenos

Iteca – Muestreador de Clínker PHT100

Equipo diseñado para tomar automáticamente una cantidad predefinida de clínker directo a la descarga del horno.

Varios tamaños de partículas disponibles
(estándar: 2 a 12 mm)

Contáctenos

Iteca – Muestreador de Clínker PT103

Equipo diseñado para colectar una cantidad definida de clínker bajo las parrillas del enfriador.

Varios tamaños de partículas disponibles
(Estándar: 2-12 mm)

Contáctenos

Iteca – Muestreador a ranura para aerodeslizador PF106

Equipo destinado a sacar automáticamente una muestra primaria de material en aerodeslizador.

La mezcla previa del material así como que la ranura que colecta el muestreo a través todo el espesor de material permite de garantir una buena representatividad.

Contáctenos

Iteca – Muestreador de Clínker PP101

Equipo diseñado para colectar una cantidad definida de clínker a la salida del enfriador.

Varios tamaños de partículas disponibles
(Estándar: 2-12 mm)

Contáctenos

Iteca – Transporte neumático de clinker a granel TPV

Equipo diseñado para transportar automáticamente la muestra de clínker sin preparación.

Solución flexible, económica, Instalación rápida Mantenimiento fácil.

Contáctenos

Iteca – Muestreador de harina caliente PC303

Equipo diseñado para tomar una muestra al pie de la torre de pre-calcinación

Sistema de enfriamiento de la muestra integrado para parar la reacción de descarbonatación y no perder mas CO2.

Contáctenos

Iteca – Sistema de muestreo y análisis de los gases AGO2

Este sistema permite optimizar el control del horno mediante el control preciso de las proporciones de CO, O2, CO2, CH4 y NOx al nivel de la caja de humo.

Contáctenos

Iteca – Analizador de carbono y azufre

Análisis en Línea:

  • Cemento para cuantificar los aditivos de caliza y yeso.
  • Clínker para controlar la proporción de azufre
  • Harina caliente para controlar su grado de calcinación
  • Alta frecuencia de medición para optimizar una etapa importante del proceso

Contáctenos

Iteca – Muestreador de tornillo PREC 100

El muestreador de tornillo PREC100 permite una extracción continua de la muestra
primaria a partir de la travesía total de la caída de material.

Contáctenos

Iteca – Muestreador en banda de transporte PBA

El muestreador tipo martillo PBA se coloca por encima de la banda transportadora y no necesita su modificación (fuera de la cobertura si hay).

Contáctenos

ARL EQUINOX 100

Este instrumento de sobremesa transportable e independiente ofrece una verdadera flexibilidad, innovación y optimización de costos de mantenimiento gracias a su detector curvo. Es dedicado y diseñado para QA / QC, académicas y aplicaciones de difracción de rayos X. Gracias a un modo específico de detección en tiempo real, las mediciones se completan en unos pocos segundos.

Simplifique sus procesos sin sacrificar la velocidad y el rendimiento con ARL EQUINOX 100.

Contáctenos

ARL QUANT´X

Ofrece rendimiento, versatilidad y fiabilidad del análisis elemental por EDXRF. Su diseño de sobremesa compacto satisface las necesidades de análisis elemental de los laboratorios al tiempo que minimiza los costos del sistema y de su mantenimiento.

Obtenga datos de composición de cualquier muestra en minutos con ARL QUANT´X.

Contáctenos

ARL ISPARK

El espectrómetro de emisión óptica ARL ISPARK proporciona la solución que buscan los productores con procesos demandantes de metales primarios, las fundiciones, los fabricantes de las industrias automotriz, de aviación y de electrodomésticos, laboratorios y recicladores de metales. Adaptados a los entornos más duros, los analizadores de metales ofrecen un alto grado de funcionalidad y características.

Logre objetivos de productividad y calidad con el espectrómetro ARL ISPARK.

Contáctenos

ARL EASYSPARK

Esta especialmente diseñado para fundiciones y demás industrias que necesitan análisis de metales avanzados en piezas para la automoción, aviación, industria aeroespacial, productos de consumo y otras. El ARL EASYSPARK es fácil de instalar, usar y mantener, permite un análisis rápido, preciso y confiable de muestras de metales sólidos.

Esta especialmente diseñado para fundiciones y demás industrias que necesitan análisis de metales avanzados en piezas para la automoción, aviación, industria aeroespacial, productos de consumo y otras. El ARL EASYSPARK es fácil de instalar, usar y mantener, permite un análisis rápido, preciso y confiable de muestras de metales sólidos.

Contáctenos

XP7 | Escáner de Pellets

XP7, el escáner que le ayuda a analizar imágenes de flujo de pellets en tiempo real. 

El escáner de pellets de rayos X – XP7 permite la detección de defectos metálicos en pellets muy transparentes y opacos, lo que conduce a una mejora de la calidad del polímero y del producto, facilitando el análisis y minimizando los costos de producción.

Contáctenos

OP5 | Sistema de medición de flujo de masa fundida

Mida el índice de masa fundida de muestras de polvo o gránulos de polímero con la herramienta OP5.

El OP5 permite medir el índice de masa fundida de muestras de polvo o gránulos de polímero con un tiempo de estimación entre 5 a 10 minutos. Este proceso de fusión minimiza cualquier cambio en la estructura del polímero al provocar una transición muy rápida de sólido a líquido sin los efectos negativos de un tornillo extrusor.

Contáctenos

FSP600 | Sistema de Inspección Web

Con FSP600 garantice el control de superficie del 100% de películas transparentes, opacas o coloreadas. 

Con el Sistema de Inspección Web FSP600 detecte en tiempo real con cámaras de alta velocidad todo tipo de irregularidades en películas, laminados y no tejidos. Automatice y economice sus procesos.

Contáctenos

Mochila Total Exam

La Mochila Transportable de Examénes (TEB) proporciona una nueva dimensión para brindar atención virtual a pacientes en entornos remotos.

Contáctenos

MIZ 200

El instrumento de corrientes de Eddy MIZ-200 puede manejar los entornos más exigentes con facilidad. Ofrecido en configuraciones de tubos y matrices de superficie, MIZ-200 es ideal para aplicaciones dentro de los mercados de Equilibrio de Planta/Generación de Energía, Transporte y Petróleo y Gas.

Contáctenos

MIZ 21C

Presentamos el ultra-inteligente TOPAZ64 Phase array con capacidades de método de enfoque total (TFM), un dispositivo portátil de 32 o 64 canales Phased Array UT (PAUT) que ofrece inspecciones más rápidas y confiables. Combina de forma inteligente la potencia de 32 o 64 canales activos para aplicaciones PAUT con las capacidades de Full Matrix Capture (FMC) y Total Focusing Method (TFM) más avanzadas de la industria.

Contáctenos

TOPAZ 64

Presentamos el ultra-inteligente TOPAZ64 Phase array con capacidades de método de enfoque total (TFM), un dispositivo portátil de 32 o 64 canales Phased Array UT (PAUT) que ofrece inspecciones más rápidas y confiables. Combina de forma inteligente la potencia de 32 o 64 canales activos para aplicaciones PAUT con las capacidades de Full Matrix Capture (FMC) y Total Focusing Method (TFM) más avanzadas de la industria.

Contáctenos

TOPAZ 32

TOPAZ32 es un dispositivo UT Phase aarray de 32 canales y alto rendimiento, una solución completa para sus inspecciones. Diseñado de forma óptima para aplicaciones de petróleo y gas, generación de energía, fabricación y transporte, TOPAZ32 aumenta la productividad, reduce la duración del tiempo de trabajo y puede reducir el costo total de adquisición.

Contáctenos

TOPAZ 16

TOPAZ16 es un dispositivo UT de phase array portátil de 16 canales para proyectos de pruebas no destructivas (NDT). Diseñado de forma óptima para aplicaciones de petróleo y gas, generación de energía, fabricación y transporte, TOPAZ16 ofrece la mejor productividad de su clase con un valor sin igual.

Contáctenos

ARL EQUINOX 3000

Es un difractómetro de rayos X de nivel básico, polivalente y fácil de usar, es adecuado para la medición rápida gracias al detector de posición curvada sensible (CPS) que puede medir un amplio rango angular de 2Ø simultáneamente.

Optimice procesos con la tecnología innovadora de ARL EQUINOX 3000.

Contáctenos

ARL EQUINOX 1000

Está proyectado para aplicaciones de control de calidad y estudios rutinarios de difracción de rayos X con un diseño simple para sobremesa. Este instrumento XRD de alta potencia ofrece un funcionamiento simplificado y sin mantenimiento, al tiempo que proporciona un rendimiento de alta resolución. Las condiciones de funcionamiento se guardan en el software; al final del experimento, un informe de análisis resume las condiciones de funcionamiento y las tareas completadas.

Obtenga una medición en tiempo real con un analizador de sobremesa.

Contáctenos

Estación de Examen Transportable (TES)

Es una plataforma de telemedicina completamente móvil con una tableta y una carcasa resistente a los impactos para almacenar una variedad de dispositivos médicos.

Contáctenos

ARL 9900

Garantiza un análisis rápido y simultáneo para satisfacer la demanda de alta precisión en las industrias que precisan altos rendimientos operativos que optimicen sus retornos de inversión en el menor tiempo, como lo son el acero, cobre, aluminio, cemento y minería. El ARL 9900 puede equiparse con el innovador goniómetro SmartGonio para configuraciones simples y rentables o el goniómetro universal para un análisis más avanzado y flexible, mientras trabaja hasta con 24 canales fijos con monocromador.

¡Ahorre dinero y consiga control de calidad en sus procesos con un solo instrumento!

Contáctenos

ARL PERFORM´X

Le permite la caracterización avanzada de materiales, integra el análisis elemental a granel con mapeo y análisis de puntos pequeños para crear una solución que evalúa hasta 90 elementos en casi cualquier muestra sólida o líquida. Las industrias tan diversas como la metalurgia, el petróleo, los polímeros, la minería, el vidrio, el cemento y los refractarios, así como los laboratorios que se ocupan de la geoquímica, la ciencia de los materiales, la investigación ambiental y la forense se beneficiarán de su rendimiento y versatilidad.

Resuelva desafíos analíticos con una herramienta completa como lo es la ARL PERFORM´X.

Contáctenos